SOLUCIONES PARA EMPRESAS

In Company

Asistimos a empresas, organizaciones y pymes a expandir toda capacidad de acción aplicando técnicas de Coaching Ontológico Profesional y Facilitación estratégica.
Inspiramos a descubrir nuevas oportunidades desde el desarrollo integral, capacitando líderes de alto desempeño que puedan trabajar en equipo y alcanzar mayores resultados en la gestión.
Como facilitadores podemos asistirte a mejorar los procesos internos y comenzar a tener una experiencia de bienvivir y convivir organizacional. Generamos un contexto apto para superar conflictos, obteniendo el mejor desempeño de los equipos en un clima laboral óptimo.

Competencias e implementación

Cultura Organizacional
Cultura Organizacional
Modelo Estratégico
Modelo Estratégico
Negociación Sustentable
Negociación Sustentable
Facilitación de Procesos
Facilitación de Procesos

COACHING ONTOLÓGICO
Para ver nuevas posibilidades, cambiar nuestra estructura mental y pensar diferente. Asistimos a expandir el potencial de cada persona o equipo que considere querer obtener mas y mejores resultados, basados en una nueva forma de ser.
Acompañamos líderes, gestores de equipos y referentes para mejorar sus competencias y habilidades (soft skills) mas requeridas y demandadas dentro de las empresas.

 

FACILITACIÓN DE PROCESOS
Un facilitador hace más fácil las cosas, los procesos, las conversaciones, el consenso y la obtención de resultados. Mediante competencias técnicas y genéricas aprendidas desde el liderazgo somos capaces de comunicar de otra manera, de gestionar con éxito el cambio constante aportando creatividad y conocimiento en los procesos que facilitamos. Mantiene el foco en los objetivos propuestos buscando constantemente superar los obstaculos que se presenten, evitando caer en la "trampa" explicación.

 

ESTRATÉGIA ORGANIZACIONAL
Para objetivos y metas complejas, necesitamos líderes que piensen diferente. Brindamos competencias y asistimos en el alcance de resultados desde la planificación estratégica en equipos de alto desempeño.

 

NEGOCIACIÓN PRODUCTIVA Y SUSTENTABLE
Asistimos en el proceso de negociación brindando competencias técnicas que mejoran la rentabilidad práctica. Todos somos negociadores en algún punto de nuestra vida diaria, pero el estilo y la sustentabilidad de las relaciones pueden marcar la diferencia de nuestros resultados.

 

RECURSOS
Apostamos por el potencial y la esencia de las personas, por los valores, por el entrenamiento continuado, la destreza en soft skills, el manejo de disciplinas de desarrollo personal y profesional (coaching, comunicación productiva, gestión emocional y neurociencias) y lo hacemos con metodología propia e innovadora.

Asistimos líderes y organizaciones que contribuyan al entorno social que habitan
Formación in Company
Formación in Company

Desarrollamos planes de formación a medida según la necesidad y demanda de las empresas u organizaciones.

Temáticas que consisten en el desarrollo de habilidades y competencias.

  • Gestión Emocional
  • Trabajo en equipo
  • Liderazgo en servicio
  • Comunicación Productiva
  • Soft skills (habilidades blandas)
  • Clima y cultura organizacional
Asistencia
Asistencia

Acompañamiento de líderes y sistema fundacional orientado al alcance de resultados específicos.

  • Coaching ejecutivo
  • Coaching de equipos
  • Coaching personal
  • Facilitación de procesos
  • Negociación
  • Planificación estratégica
  • Superación de conflictos

Un futuro diferente está a una conversación de distancia
A.Marchesán